LIGA EUROPEA 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis

2 participantes

Ir abajo

no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis Empty no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis

Mensaje  deividns Miér 14 Ene 2009 - 5:12

pues eso que no puedo tener a kompany
deividns
deividns

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis Empty Re: no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis

Mensaje  Admin Miér 14 Ene 2009 - 5:16

Bueno ya sabes que hay no ? Te toca sancion por fichar a mas de un defensa. Así que se te retirará uno de los dos defensas, el que tu quieres y luego 10 millones de tu presupuesto. Otra vez en lugar de ir fichando por todos lados mira a ver quien te conviene y quien puedes y quien no porfavor. Antes de pjar por alguien mira las pujas que tienes ya abiertas. Por ejemplo ahora pujas por cristiano y tienes una puja por anelka.


Última edición por Admin el Miér 14 Ene 2009 - 5:20, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://ligaeuropea2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis Empty ahi esta de puta madre vale si son las normas asin pero me estais abasallando

Mensaje  deividns Miér 14 Ene 2009 - 5:20

vale si no keda mas remedio kito a kompany
deividns
deividns

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis Empty Re: no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis

Mensaje  Admin Miér 14 Ene 2009 - 5:22

Ok. Kompany fuera de tu equipo. Luego restale a los millones que te quedan 10, que es la sancion económica por hacer esta infracción.
Luego estas pujando por cristiano ronaldo y tienes a anelka en puja. Asi que si te llevas a anelka y a cristiano, te tocará otra sanción y además se te quitará al último fichaje hecho. Este te lo hemos dejado escoger pero de ahora en adelante se quitará al último fichaje hecho.

Venga vigila tus pujas y controlate.

Un saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://ligaeuropea2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis Empty Re: no puedo tener a kompany por que ya tengo a lucio soy el del betis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.