AVISO, EL QUE BORRE SUS PUJAS SERA SANCIONADO
3 participantes
Página 1 de 1.
AVISO, EL QUE BORRE SUS PUJAS SERA SANCIONADO
Pues eso, esta TOTALMENTE PROHIBIDO borrar una puja que ya se haya hecho para cambiarla de hora. Ni para cambiarla de hora ni porque nos hemos echao atrás en la puja. Si hemos pujado por alguien lo tenemos que asumir y a no ser que nos sobrepujen el jugador se asignará a quien ha iniciado a pujarle. Se ha detectado las pujas de kaká y cech que han sido cambiadas de hora (estos dos seran modificados y su puja se terminará hoy a las 22.50 uno y a las 23.00 el otro). Los administradore estamos constantemente mirando lo que pasa en la página, así que si alguien piensa que no nos daremos cuenta esta muy equivocado. Asi que porfavor, cumplid las normas.
También recordamos que el máximo de fichajes por equipo es de 4. Si alguien puja por mas, y se los lleva porque nadie puja. También será sancionado con una cantidad importante de millones y se les retirará a los ultimos dos fichajes hechos. Así que tened cuidado.
Un saludo y suerte.
También recordamos que el máximo de fichajes por equipo es de 4. Si alguien puja por mas, y se los lleva porque nadie puja. También será sancionado con una cantidad importante de millones y se les retirará a los ultimos dos fichajes hechos. Así que tened cuidado.
Un saludo y suerte.
Re: AVISO, EL QUE BORRE SUS PUJAS SERA SANCIONADO
Ok!! La verdad es que hoy lo tengo chungo para controlar las pujas de las 21h a las 24h pq me cambiaron a última hora un tema y me han dado por culo. Me pasé de listo...
Disculpad las molestias... Le diré a mi hermano que me lo controle y q sea lo q Dios quiera
Disculpad las molestias... Le diré a mi hermano que me lo controle y q sea lo q Dios quiera
morphinepowah- Mensajes : 64
No es nada perosnal de veras, por que si fueramos cambaindo los horarios no se podria sobrepujar y no seria justo!!! Un saludo
Totalmente de acuerdo!!!
PUEDO DENUNCIAR Y DENUNCIO
Ostias pues no habia caido yo en eso!!
Pues quiero hacer una denuncia, he llegado de currar y he visto este mensaje, y me parece completamente normal y justo, lo que me parece mal es que el mismo admin haya infringido esta norma, si ESTA PERSONA sigue siendo uno de ellos. VOY A EVITAR DECIR EL NOMBRE POR SI NO QUEREIS QUE SE SEPAN QUIENES SON LOS ADMINS.
ESTA PERSONA tenia 6 pujas y ahora solo aparece 4.
La denuncia no la hago por joder, sino porque a mi me interesa UN JUGADOR, y ayer vi que antes de la hora de la puja de ESTE JUGADOR, hizo una por Senna, por tanto pense, "de puta madre, si se lleva a Senna, no podra pujar por ESTE JUGADOR, YA QUE TIENE LA MISMA DEMARCACION".
Me gustaria que se vuelva a abrir la puja de ESTA PERSONA por Senna, y tal y como tengo aqui apuntado, la puja la hizo a las 7.17 de la mañana.
Contestadme algo sobre este tema por favor! Si no sabes de quien hablo mandame privado
Pues quiero hacer una denuncia, he llegado de currar y he visto este mensaje, y me parece completamente normal y justo, lo que me parece mal es que el mismo admin haya infringido esta norma, si ESTA PERSONA sigue siendo uno de ellos. VOY A EVITAR DECIR EL NOMBRE POR SI NO QUEREIS QUE SE SEPAN QUIENES SON LOS ADMINS.
ESTA PERSONA tenia 6 pujas y ahora solo aparece 4.
La denuncia no la hago por joder, sino porque a mi me interesa UN JUGADOR, y ayer vi que antes de la hora de la puja de ESTE JUGADOR, hizo una por Senna, por tanto pense, "de puta madre, si se lleva a Senna, no podra pujar por ESTE JUGADOR, YA QUE TIENE LA MISMA DEMARCACION".
Me gustaria que se vuelva a abrir la puja de ESTA PERSONA por Senna, y tal y como tengo aqui apuntado, la puja la hizo a las 7.17 de la mañana.
Contestadme algo sobre este tema por favor! Si no sabes de quien hablo mandame privado
Alvarete79- Mensajes : 66
Ya se de quien hablas, no sabia el numero de fichajes en concreto y se le fue la oya, un error apartir de ahora ya no podrá pasar mas.
Bueno, así me gusta, que se denuncie todo y que todos demos la cara, pq yo no tengo ningún problema en asumir mi error y en pedir disculpas.
Página 1 de 1.